El Batel da la bienvenida al año con valses y polcas interpretados por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

El Concierto de Año Nuevo tendrá lugar el 3 de enero a las 20:30 h


Viernes 30 Diciembre 2022  |  Visto: 798 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia


Para dar la bienvenida al año el Auditorio El Batel de Cartagena contará con el tradicional Concierto de Año Nuevo. El martes 3 de enero, a las 20:30 horas, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la batuta del director José María Moreno, interpretará un programa especial, festivo y familiar.

La Fundación Cajamurcia ha organizado para estas fechas un programa de actividades inclusivas y solidarias para disfrutar de la navidad en familia, bajo el nombre de 'Navidad con Fundación Cajamurcia'. Dentro de este programa se encuentra el concierto de Año Nuevo que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá en El Batel. El programa estará compuesto por valses, polcas y marchas de la familia Strauss y las melodía alegres, festivas y mágicas de Minkus y Gounod.

Un concierto benéfico, cuya recaudación irá destinada al Santo y Real Hospital de la Caridad de Cartagena. Las entradas están disponibles en las taquillas del auditorio o en la web auditorioelbatel.es.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar