Carlos Sobera actúa este viernes en el Nuevo Teatro Circo con Miles Gloriosus

Una comedia que sigue la historia de un soldado romano empoderado y narcisista que fue estrenada en el pasado Festival de Teatro Clásico de Mérida


Lunes 9 Enero 2023  |  Visto: 1.729 veces  |  Versión Imprimible


Miles Gloriosus


Carlos Sobera llega a Cartagena con Miles Gloriosus, una comedia sobre un militar romano, que fue estrenada en el pasado Festival de Teatro Clásico de Mérida, que recibe un escarmiento por fanfarrón. El cómico se subirá al escenario del Nuevo Teatro Circo el viernes 13 de enero a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta tanto en taquilla como en la web del teatro. 

Miles es un militar empoderado, fanfarrón, pagado de sí mismo, narcisista y obsesionado por el sexo. Bajo la firme creencia de que todas las mujeres le adoran, a todas las mujeres pretende. Vive en Éfeso junto a Cornelia, una bella princesa que piensa que bebe los vientos por él, olvidando el pequeño detalle de que la tiene secuestrada.

El criado de Miles, Geta, decide ayudar a la bella Cornelia a reencontrarse con su verdadero amor, Plenilunio. Pero Geta quiere más, y se dispone a urdir un brillante plan para dar un escarmiento a Miles aprovechando la obsesión de éste por el sexo. En el camino, Geta hallará la ayuda de sus vecinos que también ansían escarmentar al Militar.

Pep Antón Gómez se pone a los mandos de esa versión libre de Miles Gloriosus, realizada por Antonio Prieto. Junto a Sobera, completan el elenco Ángel Pardo, Elisa Matilla, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Silvia Vacas, Antonio Prieto y Arianna Aragón.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar