Espectáculos familiares en la nueva temporada del Teatro Circo Apolo de El Algar

Además de teatro, humor y magia habrá programación de cine familiar


Jueves 12 Enero 2023  |  Visto: 1.393 veces  |  Versión Imprimible


Programación Teatro Apolo de El Algar


Espectáculos familiares en la nueva temporada del Teatro Circo Apolo de El Algar. Oferta de teatro, magia, música y humor, con espectáculos para disfrutar en familia y una sección cinematográfica 'Cinema Apolo' para público familiar con las proyecciones de 'Hopper', el 'Polloliebre', 'Mirai, mi hermana pequeña', 'Ernest & Celestine' y 'La vida de Calabacín'. Toda la información, programación y venta de entradas en teatrocircoapoloelalgar.es

La magia tiene un espacio muy especial en esta nueva programación con tres espectáculos. El primero de ellos, el de David Burgueño y su espectáculo MAGIC SHOW que se podrá ver el 28 de enero. El 25 de febrero el público podrá disfrutar con Whitedream y su 'Dreaming Bublles'. Para finalizar el teatro acogerá además, la I Gala de Magia del Apolo, que estará dirigido y presentado por el mago de la mente Toni Bright; sábado, 11 de marzo. 

Por otro lado, también habrá humor, que llegará con 'La voz del becario'; un espectáculo que traslada a los escenarios a los personajes de los vídeos virales de 'La Voz del Becario', con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.

Para el público familiar habrá tres obras 'La casita de chocolate' 'Tributo a Cantajuegos' y 'La Máquina de los cuentos'. La música la pondrán 'Piano entre hermanos', los hermanos Avellaneda, Víctor y José F, que interpretarán al piano piezas de grandes músicos de la historia como Mozart, Chopin o Liszt. 

No podía faltar espacio para el teatro con las obras 'Un secreto a voces' 'Señorita Einstein', 'Sal Negra', 'La Sumisión' y 'El porvenir está en los huevos'. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar