La Unión Musical Cartagonova ofrece un concierto solidario a beneficio de ASIDO Cartagena

El concierto tendrá lugar el día 11 de febrero, a las 18:00 horas, en el Nuevo Teatro Circo


Viernes 27 Enero 2023  |  Visto: 1.538 veces  |  Versión Imprimible


Unión Musical Cartagonova


En 2023, ASIDO Cartagena cumple 30 años de actividad, en los que ha atendido a más de 125 familias de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, a través de sus centros y servicios. Por este motivo, la Unión Musical Cartagonova ofrecerá un concierto solidario, a beneficio de la asociación, el sábado, 11 de febrero, a las 18:00 horas en el Nuevo Teatro Circo.

En el concierto participarán 60 jóvenes músicos de la Unión Musical Cartagonova, dirigidos por Jaime Belda Cantavella. Se interpretará un variado programa para todos los gustos. Desde conocidos temas de Rock de Michael Jackson y Carlos Santana, hasta clásicos como las zarzuelas “La Boda de Luis Alonso” y “La Leyenda del Beso”.

La recaudación se destinará íntegramente al nuevo proyecto de viviendas unifamiliares que ASIDO Cartagena va a construir en un terreno del barrio del Bohio, y para el que ha obtenido parte de financiación a través de Fondos Europeos.

El precio de las entradas es de 8 € en platea y 6 € en anfiteatro. Pueden adquirirse en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y de manera online, a través de la página web del teatro.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar