Llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena ‘Los Secuestradores del Lago Chiemsee’, una comedia negra sobre cómo cuatro jubilados terminaron secuestrando a su contable

La obra se podrá ver este jueves, 2 de febrero, a las 20:30 horas


Lunes 27 Febrero 2023  |  Visto: 1.597 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de ‘Los Secuestradores del Lago Chiemsee’


Este jueves, 2 de febrero, llega al Nuevo Teatro Circo la obra ‘Los Secuestradores del Lago Chiemsee’ de Alberto Iglesias y dirigida por Mario Gas. Una obra inspirada en un caso real, el secuestro de un asesor fiscal por parte de cuatro alemanes jubilados. La representación tendrá lugar a las 20:30 horas, y las entradas tienen un precio de entre 20 y 24 euros.

En plena crisis económica, el director y autor de la obra escuchó una noticia que le llamó la atención, un grupo de cuatro jubilados alemanes había secuestrado a su asesor fiscal. El autor empezó a pensar y escribir sobre el dinero ahorrado, la crisis del mercado, como la justicia había dado de lado a los jubilados, el plan para secuestrar a su contable...

La historia, aspira a ser un divertimento con cierto poso amargo, una comedia negra sobre cómo cuatro jubilados esperan recuperar lo que es suyo. Saben que la tortura es un poderoso argumento, que la violencia ha funcionado a lo largo de la historia. Tienen tiempo y un plan para recuperar lo perdido, también sopa caliente y un zulo preparado.

En esta obra se suben al escenario Juan Calot, Vicky Peña, Manuel Galiana, Gloria Muoz, Helio Pedregal y Alberto Iglesias.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y a través de la web del teatro.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 10/05/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 10/05/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar