La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción del programa VivEuropa

Se trata de una iniciativa de movilidad europea dirigida a jóvenes interesados en mejorar sus competencias idiomáticas


Martes 14 Marzo 2023  |  Visto: 2.442 veces  |  Versión Imprimible


Logo VivEuropa


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo del programa VivEuropa para jóvenes interesados en mejorar sus competencias idiomáticas y/o profesionales, a través de esta iniciativa de movilidad europea.

Destinado a jóvenes con formación y/o experiencia en áreas relacionadas con hostelería y servicios, atención al cliente, relaciones públicas, administración, realización de eventos, turismo o de otros sectores, pero con interés en perfeccionar el inglés para su desarrollo profesional. Deberán ser mayores de edad y poseer un nivel mínimo de B1 de inglés.

El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha explicado que la duración del programa es de tres meses y se desarrolla en los meses de verano. Es un programa remunerado en donde las personas participantes tendrán un contrato de trabajo, en puestos adecuados a su perfil, en hoteles y/o parques de atracciones de Malta y/o Grecia. “El principal objetivo es adquirir una experiencia internacional al mismo tiempo que se mejora la competencia idiomática. Las características del contrato de trabajo y la remuneración dependerán del nivel de inglés y de la experiencia o formación”, ha recordado.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud y documentación requerida en las bases de la convocatoria hasta el 1 de abril, inclusive. Posteriormente, se convocará a una prueba de nivel y realizarán una entrevista personal para ajustar el perfil del candidato a la oferta existente.

Toda la información sobre el programa VivEuropa y sobre el proceso de selección se puede consultar en la web municipal en el apartado de Becas, Ayudas, Subvenciones y Concursos, acceso directo pinchando aquí.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar