Cartagena Piensa hablará sobre la ‘Corresponsabilidad, la nueva masculinidad’ con Yolanda González

La ponencia será el miércoles, 29 de marzo, a las 20:00 horas en la Cafetería El Soldadito de Plomo


Martes 28 Marzo 2023  |  Visto: 576 veces  |  Versión Imprimible


Yolanda González


En qué momento se encuentra la sociedad, cuál es la implicación de los hombres ante la corresponsabilidad, qué aspectos sociales y laborales inciden en la implicación de los hombres en los cuidados, son algunas de las cuestiones que presenta Yolanda González Onandi en su ponencia ‘Corresponsabilidad, la nueva masculinidad’. La ponencia será el miércoles, 29 de marzo, a las 20:00 horas en la Cafetería El Soldadito de Plomo.

Yolanda González Onandi es psicóloga RED CAVI (Centros de Atención a Víctimas de Violencia de Género) en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas; Coordinadora De Las XII Jornadas Nacionales De Prevención De Violencia De Género, 'Incluyendo la Perspectiva de Género en la Psicoterapia con Víctimas de Violencia Machista'; Coordinadora del Grupo de Trabajo de Igualdad y Género Del Colegio Oficial De Psicología (COP) de la Región De Murcia; y promotora, formadora y psicoterapeuta del Programa de Prevención y Sensibilización en Violencia Machista, ‘Quiéreme, pero quiéreme bien’, dirigido al alumnado de Institutos de Educación Secundaria.

Además ha colaborado con la Dirección General de Prevención de Violencia de Género de la Región de Murcia en programas europeos de prevención de violencia de género en el ámbito educativo: THE MASK OF LOVE, READAPT, SHER, GIP y EQUALITY SOUNDS GOOD.

Para este evento colabora el Colegio de Psicología de la Región de Murcia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar