En Semana Santa regresan los talleres de ‘Mi pequeño auditorio’ en El Batel

Dos divertidas actividades para los pequeños de entre 5 y 10 años programadas para este martes y miércoles


Lunes 3 Abril 2023  |  Visto: 1.222 veces  |  Versión Imprimible


Taller mi pequeño auditorio. Niños en el Batel


Un año más regresan por Semana Santa al Auditorio El Batel los talleres infantiles de ‘Mi pequeño auditorio’. La oferta lúdica se abrirá el martes 4 de abril con ‘Lettering y acuarela’ y ‘Arcoiris collage’ está programado para el miércoles 5 de abril.

El taller ‘Lettering y acuarela’ es la primera propuesta del auditorio para este martes. En esta actividad se utilizará la técnica del ‘lettering’ para crear una bonita lámina, que luego podrán colgar en cualquier rincón de sus casas. Se comenzará practicando un poco el trazo, se creará un fondo de color y finalmente, se escribirá el mensaje. Edad: a partir de 10 años

Y la última propuesta es el miércoles con el taller ‘Arcoiris collage’. Los más pequeños de la casa podrán desarrollar su creatividad con este taller, en el cual se expresarán a través de color y el empleo de diferentes materiales como papel, tela o pompones. Edad, a partir de 5 años.

Todas las actividades de ‘Mi pequeño auditorio’ están diseñadas para niños y niñas de entre 5 y 10 años. Ambos talleres son en horario matinal, a las 10:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 968 123 827 o en la taquilla del auditorio. Precio unitario de cada taller: 10 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 31/05/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 31/05/2026

Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar