El IES Mediterráneo celebra su II Feria de Formación Profesional

La concejala de Educación ha participado en la ponencia inaugural junto al periodista Andrés Torres


Miércoles 19 Abril 2023  |  Visto: 1.054 veces  |  Versión Imprimible


II Feria de Formación Profesional del IES Mediterráneo


Tras el éxito de su primera edición celebrada el curso pasado, el IES Mediterráneo ha puesto en marcha su II Feria de Formación Profesional, en la que muestran su oferta formativa entre la población joven del municipio de Cartagena y que en esta ocasión se ha denominado Comunica-2.

Para su apertura han contado con la participación de la concejala de Educación y Empleo, Irene Ruiz, junto al periodista y miembro de la asociación Retina Murcia, Andrés Torres.

Para la organización de este evento, el IES Mediterráneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, así como de distintos colectivos y asociaciones como Cepaim, Retina Murcia, Zancadas sobre ruedas, Apanda, Asido, SOI, D’Genes y el programa Erasmus+.

En cuanto a su oferta formativa en FP, cuenta con Grado Básico, en Servicios administrativos; Grado Medio en Atención a personas en situación de dependencia y Gestión administrativa (bilingüe); de Grado superior en Animación sociocultural y turística (bilingüe), Mediación comunicativa, Educación infantil, Integración social, Enseñanza y animación sociodeportiva y Acondicionamiento físico; incluye también programas en modalidad especial de Operador auxiliar de Servicios administrativos y de Operaciones básicas de ofimática.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar