‘Educación: diversidad y colectivos vulnerables’ como lema elegido para este año por el Consejo de Infancia y Adolescencia

Los integrantes han grabado un video para presentar el tema ante todos los centros educativos del municipio


Viernes 5 Mayo 2023  |  Visto: 763 veces  |  Versión Imprimible


Imágenes del Consejo de Infancia y Adolescencia


Integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena han grabado este jueves, 4 de mayo, un video de presentación y difusión para todos los centros educativos del municipio, con la finalidad de dar a conocer el tema elegido para este año, ‘Educación: Diversidad y colectivos vulnerables’.

 

Se trata de una iniciativa que tiene una doble finalidad. Por un lado, dar a conocer al Consejo entre el alumnado de Cartagena, y por otro, ofrecer la oportunidad a los centros educativos de aportar propuestas que los integrantes del Consejo elevarán al próximo Pleno Infantil.

 

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es el órgano de participación infantil y adolescente de la ciudad. Se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ desde el año 2018.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar