Cartagena Piensa con Otros ofrece este lunes el taller de pensamiento libre ‘Con-sumo gusto. El cuidado propio y ajeno’

Se desarrollará a partir de las 17,30 horas en el Centro de Recursos Juveniles


Viernes 26 Mayo 2023  |  Visto: 698 veces  |  Versión Imprimible


Taller de pensamiento libre de Cartagena Piensa


El programa Cartagena Piensa de la Concejalía de Cultura, incluye para este lunes 29 de mayo en su apartado Cartagena Piensa con Otros el taller de pensamiento libre ‘Con-sumo gusto. El cuidado propio y ajeno’, que tendrá lugar de 17,30 a 19,30 horas en el Centro de Recursos Juveniles del Paseo Alfonso XIII.

 

Facilitan el taller Ginés Mateo, Lorenzo Baño, Ascensión Marín, Lara Soler y José Juan Sánchez.

 

La reservas en cultura.cartagena.es

 

Se trata de un Taller de Pensamiento Libre en contextos de (Dis) capacidad intelectual para repensar nuestro uso o abuso de los recursos y del cuidado entre nosotras.

 

Desde hace cinco años existe un Taller de Pensamiento Libre en la Región de Murcia en el que algunos de los participantes son personas con discapacidad intelectual, que parte de un proyecto piloto que se puso en marcha gracias a la colaboración entre Plena Inclusión de la Región de Murcia, la Escuela de Pensamiento Libre de Valencia y la Asociación de Filosofía para Niños de la Región de Murcia (FpN).

 

Se trata de una metodología de reflexión filosófica a través del diálogo socrático que permite la inclusión de personas con capacidades diversas para abordar temáticas muy variadas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar