Jueves 25 Mayo 2023 | Visto: 1.981 veces | Versión Imprimible
Los dos primeros conciertos que se celebrarán en el Fuerte de Navidad, Nunatak el 16 de junio y Quique González, el 30 de junio, han colgado el cartel de completo, quedando las últimas entradas a la venta para el concierto de Depedro, que cerrará, el 7 de julio, el ciclo de conciertos especiales.
Los Conciertos del Fuerte cumplen una década y lo celebran con las actuaciones de Nunatak, Quique González y Depedro. Los conciertos que se celebran en el Fuerte de Navidad, una fortaleza del siglo XIX a la que se accede desde un barco turístico que sale desde el Puerto de Cartagena, cuentan además con una degustación de tapas. Las última entradas para ver a Depedro se pueden adquirir en puertodeculturas.cartagena.es
Estos conciertos organizados por Cartagena Puerto de Culturas cuentan con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Cartagena y Grupo Casa Tomás.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes