Agotadas las entradas para ver Andrés Calamaro en La Mar de Músicas

El artista argentino actúa en el festival de Cartagena el lunes 17 de julio


Miércoles 7 Junio 2023  |  Visto: 2.264 veces  |  Versión Imprimible


Andrés Calamaro


Las entradas para ver a Andrés Calamaro en La Mar de Músicas ya están agotadas. El artista argentino, que visitará por primera vez el festival, actuará en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, el lunes 17 de julio. 

 

Andrés Calamaro, músico, compositor, intérprete y productor argentino, es considerado uno de los más grandes artistas del rock en español. Es sin duda uno de los iconos del rock argentino por su trayectoria en bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, además de su prolífica y exitosa carrera como solista, aunque su estilo nunca estuvo encasillado en un solo género.

 

Canciones como ‘Flaca’, ‘Estadio Azteca’, ‘Te quiero igual’, ‘Loco’, ‘Dulce condena’... forman parte de la mejor historia de la música popular en castellano, y son siempre abordadas sobre el escenario por el músico bonaerense con una eficiente banda y con su tradicional arrojo.

 

El músico argentino llega a La Mar de Músicas en el marco de su exitoso TOUR 2023, con el que ya ha visitado México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. Acompañado por su banda, Calamaro presentará su último álbum ‘Dios Los Cría’, en el que ha revisado su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar