Cartagena Puerto de Culturas abre tres bolsas de trabajo para guía turístico, personal de tienda y auxiliar administrativo

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 2 al 16 de junio


Jueves 1 Junio 2023  |  Visto: 12.821 veces  |  Versión Imprimible


Visitas guiadas de Puerto de Culturas


Cartagena Puerto de Culturas, empresa pública responsable de museos, yacimientos arqueológicos y transportes turísticos de titularidad municipal en el núcleo histórico de la ciudad, ha publicado la apertura de tres bolsas de trabajo para ofertar puestos de informador/guía turístico, personal de tienda para el servicio que se presta al público y auxiliar administrativo para el área de gestión.

 

El plazo de presentación de solicitudes para participar en estas bolsas permanecerá abierto desde el 2 de junio a las 9,00 horas al 16 de junio a las 14,00 horas, y deberá hacerse siguiendo las indicaciones de las bases específicas que se publican en la web de Puerto de Culturas en la sección Trabaja con nosotros.

 

Seguidamente, han de enviarse a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@puertoculturas.com o de manera presencial en las oficinas de Cartagena Puerto de Culturas situadas en la calle Gisbert, 10 en el Edificio-Museo Refugio de la Guerra Civil.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar