La Policía Local de Cartagena refuerza su vigilancia con drones y ocho nuevos coches patrulla

Entre los vehículos de reciente adquisición hay dos furgones


Martes 6 Junio 2023  |  Visto: 1.475 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local de Cartagena.


La Policía Local de Cartagena cuenta con seis nuevos coches patrulla y dos furgones adaptados, que completan la flota de vehículos. "La flota ha incorporado 32 nuevos medios en los últimos cuatro años, a los que se sumarán en breve estos ocho nuevos vehículos”, ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana en funciones, Juan Pedro Torralba.

 

Asimismo, se han adquirido drones y nuevas sirenas para los coches patrulla. “Se ha renovado casi un tercio de la plantilla con 110 agentes, se han consolidado los cuadros intermedios con la promoción de 18 subinspectores y se ha reforzado la jefatura, con la promoción de 7 mandos prevista para este año”, ha precisado Torralba

 

La inversión total que se ha hecho en los nuevos equipamientos asciende a 252.690,89 euros, de los cuales 207.424,95 corresponden a la adquisición de los nuevos vehículos: 13.599,18 euros por la adaptación de los vehículos antidisturbios, 17.998,75 euros por la compra de los siete puentes de luces para los coches policiales. Y 13.668,01 euros por los dos drones.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar