Torres: "La salida de Nieto abre la puerta del Gobierno de Cartagena a la ultraderecha"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista teme que Arroyo aproveche la remodelación de Gobierno para cumplir "la letra pequeña" de los acuerdos de Feijóo y López Miras con Vox, que incluían a Cartagena


Miércoles 27 Septiembre 2023  |  Visto: 201 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Logo PSOE


El Portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel Torres ha advertido que Noelia Arroyo y Fernando López Miras han dado un paso al frente para incluir a Vox en el Gobierno de Cartagena, al trasladar a Esperanza Nieto a la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

 

“Nos tememos que este cambio haya sido una nueva estrategia del Partido Popular para incluir a la ultraderecha de Vox en el Gobierno de Cartagena. De esta forma, Feijóo y López Miras podrán cumplir con la letra pequeña de sus acuerdos para la formación del Gobierno regional, en los que, sin lugar a dudas, utilizaron Cartagena como moneda de cambio”, ha indicado Torres.

 

“Al final seremos los cartageneros y cartageneras los que paguemos las consecuencias de los pactos de Feijóo y López Miras con Vox. Arroyo está a punto de dar entrada en el Gobierno municipal, por primera vez en la democracia, a la ultraderecha”, ha explicado el portavoz del Grupo Municipal Socialista.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar