Más de 40 beatboxers de toda España batallan en Cartagena este sábado

El evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento, reunirá a artistas que batallarán por una plaza en la final nacional que se celebrará a finales de año


Martes 3 Octubre 2023  |  Visto: 3.924 veces  |  Versión Imprimible


Campeonato de beatbox y loop station


Más de cuarenta beatboxers vienen de toda España a Cartagena este sábado, 7 de octubre, para batallar por una plaza en la final del Spanish Beatbox Battle (SBB). Los filtros abiertos o la fase clasificatoria se celebrará en el Albergue Juvenil de Canteras a partir de las diez de la mañana. Mientras que la fase de batalla de esta semifinal se llevará a cabo junto al Arsenal Militar, en la plaza del Rey, a partir de las seis de la tarde. El acceso a ambas fases del evento será gratuito y no requerirá inscripción previa. El público también puede presenciarlas con entrada libre.

 

Las personas clasificadas de loopstation ya fueron elegidas a través de wildcard. Entre los competidores, tanto de la categoría solo como de loopstation, provienen participantes de cerca de veinte provincias de España. El panel del jurado de este evento enmarcado dentro del festival UrbanCT, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, está compuesto por Gabyx (Benidorm), campeón de España en Tag team y Crew en 2017 y 2018 respectivamente, Julieta (Francia), top 4 del mundo 2023, y PacMax (Francia), campeón del mundo 2023.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar