Visita gratuita al cementerio de Los Remedios este domingo con el cronista de Cartagena Juan Ignacio Ferrández

Los participantes podrán donar dinero al final de la visita en beneficio del Asilo de Ancianos


Martes 17 Octubre 2023  |  Visto: 1.778 veces  |  Versión Imprimible


Cementerio Nuestra Señora de los Remedios


Los amantes de la historia y la arquitectura tienen una cita este domingo, 22 de octubre, en el cementerio de Nuestra Señora de Los Remedios de Cartagena. A las once de la mañana comenzará una visita guiada gratuita a cargo del cronista oficial de la ciudad y presidente de la Comisión Beltrí, Juan Ignacio Ferrández. Las inscripciones se pueden hacer mediante whatsapp o llamando al teléfono 645 741 042.

 

Durante la visita, los participantes tendrán la oportunidad de explorar los mausoleos de las familias más adineradas de la ciudad en los albores del siglo XX. El recorrido incluirá fascinantes anécdotas, detalles sobre los diversos estilos arquitectónicos, los arquitectos y artesanos detrás de estas majestuosas tumbas, así como otras curiosidades que tejerán un relato ameno y revelador.

 

Además de apreciar y difundir la arquitectura menos conocida de Cartagena, esta actividad tiene carácter solidario. Al final de la visita se ofrecerán sobres de donación de manera voluntaria para recaudar fondos en beneficio del Asilo de Ancianos.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar