Antonio José compartirá los temas de ‘El Pacto’ con su público de Cartagena

Lunes 4 Diciembre 2023  |  Visto: 468 veces  |  Versión Imprimible


El cantante Antonio José en concierto


Tras un nuevo arranque de periodo musical y acabar el año con diversos proyectos televisivos simultáneos, Antonio José comenzó este 2023 con una nueva gira, Tour El Pacto. Esa gira hace parada en el Auditorio El Batel de Cartagena este sábado, 9 de diciembre.

 

El artista y compositor cordobés está presentando en este tour de conciertos su nuevo repertorio, que lleva también nueva producción y nuevo formato, así como con muchas sorpresas.

 

Las inquietudes artísticas y musicales de Antonio José le llevan a aproximarse a ritmos y sonidos nuevos, pero siempre, desde su mundo pop y sin perder la esencia que le identifica en todo el mundo.

 

El público podrá disfrutar en el concierto de El Batel del directo de grandes hits como ‘Por Mil Razones’, ‘A Un Milímetro de Ti’ o ‘Cuando te enamores’, así como de sus nuevos éxitos ‘Sin Buscarte’, ‘Tengo’ y ‘El Plan’ entre otros muchos temas.

 

Con tan solo 27 años Antonio José ya cuenta con una trayectoria de 8 álbumes, más de 1.3 Billones de streams, 15 discos de Oro, 12 discos de platino, 3 millones de followers y un público fiel, creciente y que le sigue y corea sus canciones en todos los conciertos de principio a fin.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 02/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 02/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar