Modificación en las líneas de autobús de Cartagena por la Cabalgata de Reyes

Habrá refuerzo de autobuses para dar servicio a los ciudadanos que usen el transporte público


Jueves 4 Enero 2024  |  Visto: 2.739 veces  |  Versión Imprimible


Cambios en las líneas de autobús por la Cabalgata de Reyes


Con motivo de la Cabalgata de Reyes de Cartagena algunas líneas de autobús verán modificadas sus travesías, por el recorrido de esta que desde las 18:30 horas partirá desde la Alameda de San Antón. El cortejo, compuesto por 10 carrozas, recorrerá además la plaza de España, calle del Carmen y Santa Florentina, saliendo por la plaza de Juan XXIII y Juan Fernández hacia el paseo de Alfonso XIII, donde terminará su recorrido sobre las 22:30 horas a la altura de la Asamblea Regional

 

Por este motivo, las líneas 1, 2, 5, 7 y 14 en sentido paseo Alfonso XIII se realizará por la calle Jorge Juan, Ramón y Cajal y Reina Victoria hasta llegar a la calle Esparta. Este recorrido se iniciará a las 11:00 horas y durará hasta fin de servicio.

 

Las líneas 1, 2, 5, 6, 7 y 14 en sentido hacia los barrios irá por la Calle Esparta, Reina Victoria para salir a la Alameda. Este recorrido se iniciará sobre las 18:00 horas y durará hasta fin de servicio.

 

La línea 4 en sentido a Espacio Mediterráneo se desvía por Calle Real, Paseo Alfonso XII, Cuesta de El Batel, Capitanes Ripoll y Paseo Alfonso XIII. Este recorrido se iniciará sobre las 13:30 horas y durará hasta fin de servicio.

 

La misma línea 4, pero en dirección Canteras, pasará por Capitanes Ripoll, Cuesta de El Batel, Paseo Alfonso XII, Calle Real y Pio XII. Desde las 18:00 h, hasta fin de servicio.

 

La cabecera de la línea 18 será en Puertas de San José. La línea 24, durante la cabalgata, dará la vuelta en la rotonda de Capitanes Ripoll con Paseo Alfonso XIII. Ambas líneas funcionarán desde las 13:30 horas, hasta fin de servicio. 

 

La línea 8, cuando llegue a Casa del Niño, irá por calle Peroniño hacia el Pabellón de Deportes, Avenida del Cantón hasta la Alameda de San Antón para recuperar su recorrido habitual, que se iniciará a las 13:30 horas, hasta fin de servicio. 

 

La línea 9, cuando se corte la Alameda de San Antón, prevista a las 11:00 horas, se quedará sin servicio. 

 

Las paradas de autobús en Reina Victoria en dirección a los barrios se ubicarán en: Cruce de Ángel Bruna -junto a churrería-, Parque de los Juncos, y Cruce con Ramón y Cajal, próximo a Cajamar. 

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar