Exposición de trajes del Carnaval de Cartagena en El Corte Inglés hasta el 21 de febrero

La muestra se encuentra en la 6ª planta de los grandes almacenes ubicados en la Alameda de San Antón


Martes 23 Enero 2024  |  Visto: 1.307 veces  |  Versión Imprimible


Exposición del carnaval en El Corte Inglés


El Corte Inglés de Cartagena acoge hasta el 21 de febrero una exposición de trajes de distintas comparsas del Carnaval en la 6ª planta de los grandes almacenes ubicados en la Alameda de San Antón. A la misma han asistido Francisca Martínez Sotomayor, edil de Festejos; Eduardo Pignatelli, presidente de la Federación Carnaval de Cartagena; Eduardo Alonso, director de El Corte Inglés de Cartagena; y Santiago Sánchez, director de comunicación de El Corte Inglés.

 

La muestra ha contado con la participación de varios grupos que representan la diversidad y el colorido del carnaval. Tanto en la modalidad de adultos como en la infantil, las comparsas Aradia, Salgueiro, Ipanema, Divertilandia, Novacartago, Peche, Antares, Aporue, La ilusión de Galifa, Limón y sal, Fantasía a Color, Marchositas, Baracay, Inquietudes, Detallitos, Las Villas de San Antón, Imagine y Los Gnomos han querido formar parte de ella.

 

Además, se encuentran expuestos los trajes de las reinas adulta e infantil de la comparsa Salgueiro, así como la primera dama adulta e infantil de Aradia y Divertilandia. También se pueden observar los vestuarios que lucieron los personajes emblemáticos del carnaval del año pasado: don carnal y doña cuaresma en sus versiones adulta e infantil. Esta exposición es un homenaje a la creatividad y la tradición del carnaval, mostrando la belleza y el esplendor de esta festividad a través de sus trajes y personajes más representativos.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar