El carnaval se podrá vivir en el Teatro Romano de Cartagena con una actividad para toda la familia

Viernes 26 Enero 2024  |  Visto: 1.224 veces  |  Versión Imprimible


Actividades en febrero en el Museo del Teatro Romano


El Museo del Teatro Romano arranca el mes de febrero con una nueva actividad familiar relacionada con el carnaval. Los participantes se acercarán a los orígenes de estas fiestas en la antigüedad como eran Las Lupercales y las Dionisiacas. Con la actividad Festum Romae las familias celebrarán el carnaval en el teatro romano.

 

Los domingos a las 11:00 horas se podrá disfrutar de la actividad familiar Festum Romae. Celebra el carnaval en el teatro romano. Los participantes se acercarán a los orígenes del carnaval conociendo fiestas romanas como las Saturnalias, las Lupercales y las Dionisiacas, y su relación con el teatro antiguo. Quienes formen parte de ella podrán participar en juegos y adivinanzas por el Museo, para finalizar en un particular desfile en el Teatro Romano, en el que los niños podrán participar con su desfile favorito. Las entradas se pueden adquirir en la web de Cartagena Puerto de Culturas, y tienen un precio de 4 euros para la tarifa general y 2 euros para quienes formen parte del Club Cartagena Puerto de Culturas.

 

AMPLIACIÓN DE PASES PARA VISITAR EL PÓRTICO

 

Además, el Museo del Teatro Romano ha ampliado los pases para la visita Del Teatro al Pórtico tras la escena, en la que se pueden ver los últimos descubrimientos del complejo, un panel pictórico de Marte y el pórtico occidental del teatro, al que se accede desde el Barrio de Pescadores.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar