Alumnos de APANDA visitan el Parque de educación vial

La ESPAC y Servicios Sociales colaboran en esta actividad


Miércoles 31 Enero 2024  |  Visto: 731 veces  |  Versión Imprimible


Visita de alumnos de APANDA al Parque de Educación Vial


Alumnos del centro de la Asociación de Padres y Madres de niños y niñas con déficit auditivo (APANDA), compartieron esta semana una jornada de educación vial en el Parque de Educación Vial.

 

Agentes de la escuela de seguridad y personal de Servicios Sociales adscrito a la Unidad de personas con discapacidad, recibieron a los alumnos, destacando la importancia de la prevención y la seguridad para la reducción de accidentes, adaptadas las explicaciones con técnicos formativos de la Asociación que han ayudado a exponer las principales medidas de autoprotección que estos menores deben adoptar.

 

Durante la visita los participantes utilizaron bicicletas y karts de la escuela para hacer, de forma práctica, un uso de la vía más seguro.

 

Asimismo han recibido consejos, ayuda y sugerencias sobre los servicios de asistencia social, seguridad y cómo acudir ante posibles emergencias que pudieran necesitar.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar