El Ayuntamiento de Cartagena reforma los vestuarios del Palacio de Deportes para la Copa de España de fútbol sala

Martes 6 Febrero 2024  |  Visto: 765 veces  |  Versión Imprimible


Vestuarios Palacio de Deportes.


El Ayuntamiento de Cartagena reforma los vestuarios del Palacio de Deportes de cara a la celebración de la Copa de España de fútbol sala, que disputará el Jimbee Cartagena junto a los mejores equipos del país del 21 al 24 de marzo. El primer partido del conjunto melonero será frente a su eterno rival, ElPozo Murcia. 

 

El concejal de Deportes, José Martínez, ha explicado que la inversión municipal de 42.000 euros ha permitido efectuar mejoras en nueve vestuarios de la instalación deportiva situada en la avenida del Cantón. 

 

Los trabajos se han concentrado en los cuatro vestuarios principales para equipos de la pista central y los de árbitros. También se ha actuado en los vestuarios de la zona de la piscina del Palacio de los Deportes.

 

Por último, el edil ha avanzado que en los próximos días se iniciará la reforma de la iluminación de la pista central, con el fin de mejorar la eficiencia y luminosidad de la misma de cara a la retransmisión por televisión nacional de la Copa de España de Fútbol Sala que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar