La alcaldesa recibe a la directora del Weekend DJ, un festival que confirma su espacio en la oferta cultural de Cartagena

El evento musical se celebrará el 15 de junio en la explanada del Puerto con entrada gratuita


Lunes 8 Abril 2024  |  Visto: 984 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa con los organizadores del Weekend DJ Festival y los ediles de Cultura y Juventud


La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido hoy a la directora del Weekend DJ Fest Universae, Ana María Borrego, con quien ha abordado la evolución de esta cita musical "que, tras nueve ediciones de éxito, confirma su espacio en la oferta cultural de Cartagena". Junto a ella también ha estado Ricardo Fernández, director de comunicación de Universae.

 

"Queremos que Cartagena sea un destino cultural atractivo y para lograrlo tenemos que diversificar la oferta. Cada persona que elija Cartagena tiene que hacerlo porque viene a vivir una experiencia y con la oferta de festivales y grandes eventos musicales: Mar de Músicas, Rock Imperium, lo estamos consiguiendo", apostilló Arroyo.

 

El WeekendDj Festival 20024 se celebrará el próximo 15 de junio en el Puerto y la entrada será gratuita. Arroyo ha puesto de relieve que este festival, por sus características, "es la expresión inequívoca de la pasión por la música", recordando que esa es la gran característica que define a un Dj.

 

En este sentido, ha subrayado el valor de la cita porque sirve de plataforma de lanzamiento de los jóvenes talentos Dj, ya que el concurso de DJ del programa Urban CT de la Concejalía de Juventud, al que acuden jóvenes de Cartagena y de fuera, "no sólo se celebra en el marco del festival, sino que los ganadores tienen la posibilidad de formar parte del cartel".

 

Para el cartel de este año ya han confirmado su presencia el holandés Nils van Zandt, DJ y productor internacional, autor de grandes éxitos que le han llevado a obtener varios discos de oro y platino y que actúa en las salas más prestigiosas del mundo, y la DJ cubana Claudia León, que ha triunfado en numerosos clubes internacionales y ha pinchado en salas como Pachá Ibiza. También vuelve a Cartagena, Tony Aguilar.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 30/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar