El IES Mediterráneo acoge la feria de FP Luminiscenza

El concejal de Empleo y Formación ha asistido este martes a la inauguración del evento, que se desarrolla hasta el jueves con el objeto de fomentar encuentros entre empresas y estudiantes de FP


Martes 9 Abril 2024  |  Visto: 345 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la Feria de FP Luminiscenza en el IES Mediterráneo


El concejal de Empleo y Formación, Álvaro Valdés, ha asistido este martes 9 de abril a la inauguración de la Feria “Luminiscenza”, que se celebra hasta este jueves 11 en el IES Meditérráneo.

 

Se trata de la tercera edición de la feria de Formación Profesional que este año se desarrolla durante tres días bajo el lema ‘Dando luz a la diversidad’.

 

Durante el evento se fomentarán los encuentros entre entidades del tercer sector, estudiantes del Instituto de la Urbanización Mediterráneo y posibles estudiantes de FP que barajan la elección de su itinerario formativo una vez que finalicen la ESO o Bachillerato.

 

Esta feria es uno de los 28 proyectos seleccionados en toda España en la Convocatoria de Orientación Activa de CaixaBank Dualiza y FPEmpresa, a la que se han presentado propuestas de 145 centros educativos.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar