El Barrio de la Concepción acoge esta tarde un encuentro para debatir cómo será la renovación del local social

El Ayuntamiento de Cartagena ha sido seleccionado en un proyecto europeo para transforma el espacio en base a los estándares arquitectónicos de la nueva Bauhaus


Viernes 12 Abril 2024  |  Visto: 601 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con los vecinos del Barrio de la Concepción.


El Barrio de la Concepción de Cartagena ha logrado financiación europea para transformar su local social, ubicado en la calle Subida Vergel. La actualización de este espacio seguirá los estándares arquitectónicos de la nueva Bauhaus. Ésta se caracteriza por crear lugares que fomenten la convivencia y la inclusión social, con protagonismo de la naturaleza, así como principios de estética y belleza, para que sea un sitio agradable.

 

Para llevar a cabo esta renovación el Ayuntamiento de Cartagena está impulsando la participación vecinal, para escuchar qué usos se le quieren dar a este espacio, además de cómo debe ser su transformación. En el avance de este proceso de participación tiene lugar la tarde de este viernes, 12 de abril, un encuentro abierto a toda la población del municipio. Será a las 17 horas en el local social de Barrio de la Concepción. En él los vecinos expondrán sus propuestas y analizarán las opciones más convenientes. 

 

Esta inversión en el Barrio de la Concepción forma parte del proyecto LIFE Bauhasing Europe. En él también participan otras ciudades europeas: Budapest, en Hungría; Vadazin, en Croacia; Adazi, en Letonia; y Blanca, en la Región de Murcia. Hoy también habrá un encuentro virtual para conocer los avances en el resto de municipios europeos.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar