Modernistas de Santander visitan el Palacio Consistorial de Cartagena

Han sido recibidos por la edil delegada de Turismo, Beatriz Sánchez


Viernes 12 Abril 2024  |  Visto: 941 veces  |  Versión Imprimible


Modernistas de Santander.


La Asociación Cultural y Recreativa Historia del Norte ha visitado el Ayuntamiento de Cartagena con estilo modernista y acompañados de la concejal delegada de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo. Durante la visita, se compartieron ideas para promover el patrimonio cultural de la época en los distintos municipios.

 

La concejal delegada de Turismo expresó su entusiasmo por el esfuerzo que realiza esta asociación santanderina y la cartagenera, Asociación cultural de modernista de levante, en promocionar la historia y la cultura de los ciudadanos a finales del siglo XIX y principios del XX. Beatriz ha afirmado que: "Es fundamental preservar y difundir nuestra rica herencia cultural. Estas asociaciones desempeñan un papel crucial en este objetivo y estamos encantados de apoyar sus esfuerzos."

 

Asimismo, la edil destacó la importancia del turismo cultural del municipio: "El turismo cultural no solo enriquece la experiencia de nuestros visitantes, sino que también contribuye al crecimiento económico local y a la conservación de nuestro legado histórico."

 

Al finalizar la visita, la Asociación Cultural y Recreativa Historia del Norte agradece al Ayuntamiento de Cartagena y al concejal de Turismo por su acogida y apoyo. Este encuentro marca el inicio de una colaboración fructífera que beneficiará a aquellos interesados en descubrir la historia y la cultura de los ciudadanos en el modernismo.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar