El Luzzy acoge este jueves un concierto gratuito de Adiós Noviembre y Noa Caleo

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar


Martes 30 Abril 2024  |  Visto: 569 veces  |  Versión Imprimible


Adiós Noviembre y Noa Caleo


El grupo musical Adiós Noviembre, formado por cartageneros, y Noa Caleo ofrecerán un concierto este jueves 2 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. El evento contará con entrada libre hasta completar aforo, y servirá para presentar “Salto Mortal” el nuevo disco de Adiós Noviembre. Además, forma parte del programa cultural Leer, Pensar, Imaginar.

 

Adiós Noviembre es una banda de pop independiente y melódico con querencias rockistas. En su música proponen un viaje en el que destacan guitarras etéreas y luminosos sintetizadores que transportan a mundos sugerentes, diestramente aderezados por bajos precisos y ritmos cautivadores, creando así un momento único que atrapa y no suelta.

 

Por su parte, Noa Caleo es una artista cuya música destaca por su atmósfera delicada, y por un show lleno de elegancia, sensibilidad y emoción. Además, ha colaborado en directo con artistas de la talla de Pedro Guerra o El Niño de la Hipoteca.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar