Igualdad abre el plazo de solicitud de subvenciones a asociaciones de mujeres y colectivos para fortalecer el movimiento sociativo

Las asociaciones interesadas tienen hasta el 27 de mayo para presentar la documentación a través de la sede electrónica municipal


Sábado 11 Mayo 2024  |  Visto: 808 veces  |  Versión Imprimible


Feria de Asociaciones de Mujeres promovido por la Concejalía de Igualdad


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de subvenciones a colectivos y asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del término municipal de Cartagena para este año 2024, una vez que se ha publicado este viernes 10 de mayo el extracto de la misma en el BORM.

 

Hasta el 27 de mayo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes, que habrá de formalizarse por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal.

 

La solicitud se deberá presentar según modelo normalizado, acompañada de la documentación detallada en los Anexos e irá dirigida a la Concejal Delegada del Área de Política Social, Igualdad y Familia.

 

Estas subvenciones, cuya cuantía total asciende a 130.000 euros, tienen por objeto el fortalecimiento y consolidación del movimiento asociativo y la promoción de igualdad real entre mujeres y hombres en el municipio de Cartagena.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar