La Murga estrena para público infantil la fábula de la cigarra y la hormiga este viernes en el Teatro Circo Apolo de El Algar

La obra, dirigida a niñas y ñinas a partir de 3 años, se representará a las 18:00 horas


Miércoles 22 Mayo 2024  |  Visto: 306 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de La Cigarra y la Hormiga, de La Murga Teatro


La compañía de teatro La Murga estrena su nueva obra, "La Cigarra y la Hormiga", el viernes 24 de mayo, a las 18:00 horas, en el Teatro Circo Apolo de El AlgarLas entradas están disponibles en la web del teatro, a 10 euros en compra anticipada y a 12 euros en taquilla.

 

Esta historia es una versión libre, ágil, tierna y emotiva sobre la fábula de La Fontaine. Creada a través del movimiento y del gesto, con un humor tierno e infantil nos dirigimos a la primera infancia, donde la música, las imágenes y la belleza visual tienen un protagonismo especial. Un viaje por las cuatro estaciones lleno de color, donde el público asistirá al nacimiento de una gran amistad entre la hormiga y la cigarra.

 

La obra está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años. Está dirigida por Raquel Torres, y cuenta en el reparto con las actrices Raquel Catasus y Carmen Ibarra, así como con una banda sonora de Pedro Contreras.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar