Abierta la exposición 'Auto-Retrato o Doble Digital'

La concejal de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo, ha inaugurado la muestra destacando que se encuentra enmarcada en el festival Mucho Más Mayo


Viernes 24 Mayo 2024  |  Visto: 481 veces  |  Versión Imprimible


Abierta la exposición 'Auto-Retrato o Doble Digital'


Ya ha comenzado la XIV edición del festival de arte emergente Mucho Más Mayo. En el marco del mismo la concejal de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo, ha inaugurado la exposición “Auto-Retrato o Doble Digital”. Un muestra de Clara Boj y Diego Díaz realizada de la mano de las nuevas tecnologías y en la cual se le da relevancia al impacto de la Inteligencia Artificial en el arte.

 

Del Álamo ha destacado que “la exposición se enmarca en el festival Mucho Más Mayo, con lo que vamos a conseguir que tenga mayor relevancia que si se realizara en otra época del año. La finalidad de la misma es acercar el arte a la ciudadanía. También sabemos que el festival fomenta el turismo cultural por lo que, desde la concejalía que yo dirijo, hemos apostado siempre por él”.

 

La exposición se compone de varios objetos como cuadros, dos inmensos murales que cubren sendas paredes, un vídeo digital con imágenes y multitud de fotografías.

 

La muestra, situada en el ARQUA, se podrá visitar hasta el 2 de junio, de martes a sábado, en horario de 9:30 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas, siendo su entrada libre y gratuita.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar