La línea 3 de bus es gratuita hasta el 28 de junio para unir Canteras con Cartagena

Sirve de conexión entre la zona del Centro de Ocio Mandarache y la Cuesta del Batel, donde tiene lugar el festival Rock Imperium


Miércoles 12 Junio 2024  |  Visto: 1.392 veces  |  Versión Imprimible


Autobuses urbanos de Cartagena


La línea 3 de autobús urbano de Cartagena será gratuita del 10 al 28 de junio, mientras duren los cortes y la ocupación de vías provocados por el festival Rock Imperium. El recorrido de estos autobuses une entre otros lugares Canteras, Tentegorra, la calle Jorge Juan y la zona del Centro Comercial Mandarache con la Cuesta del Batel, donde se celebrará el festival entre el 19 y el 22 de junio.

 

Las cabeceras de la línea se encuentran en Canteras (Ctra. Mazarrón-Galifa) y en la calle Capitanes Ripoll. Desde ambas paradas salen autobuses de lunes a viernes cada 30 minutos, entre las 07:15 y 21:45 horas. Los sábados, domingos y festivos, comienzan su recorrido cada 60 minutos a las 07:15 horas. Desde Canteras el último servicio sale a las 21:45 horas, mientras que en Capitanes Ripoll el último vehículo inicia su recorrido a las 21:15 horas.

 

La línea 3 cuenta con paradas junto a lugares como la sede de la UNED, el Centro de Ocio Mandarache, El Corte Inglés, Hospital Perpetuo Socorro, Centro Comercial La Rambla, Hospital Naval y diversos puntos de Tentegorra y Canteras.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar