Funcionarios municipales atienden daños materiales por el temporal en Cartagena y litoral

Policía Local, Bomberos y los servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento de la vía pública realizaron diferentes intervenciones en las que no hubo que lamentar daños personales


Jueves 13 Junio 2024  |  Visto: 1.130 veces  |  Versión Imprimible


Ayuntamiento de Cartagena.


Durante la jornada del miércoles, 12 de junio, con motivo del fuerte temporal sufrido en el término municipal de Cartagena, Policía Local, Bomberos y los servicios municipales de limpieza, jardinería y mantenimiento de la vía pública realizaron diferentes intervenciones en las que no hubo que lamentar daños personales. Los diferentes efectivos del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron así en lugares como Cabo de Palos, La Manga, Los Nietos, Mar de Cristal, El Carmolí y El Ensanche, entre otros puntos del municipio.

 

En el litoral este se intervino en Cabo de Palos para la retirada de ramas con motivo de la caída de un árbol sobre varios vehículos. También hubo que sanear cerca de Las Amoladeras una valla con riesgo de caída. En La Manga también hubo daños materiales por la caída de una palmera en el interior de la parcela de una vivienda. Más palmeras sufrieron daños, teniendo que ser retiradas de la vía pública. En La Manga también se recogieron numerosos contenedores de basura, que se habían desplazado de su emplazamiento como consecuencia del fuerte viento. Asimismo, se volcó una caseta en el paseo de Mar de Cristal y hubo que intervenir en un poste luz que se inclinó hacia una vivienda de Los Nietos. 

 

En El Ensanche de Cartagena, se tuvo que retirar un árbol de grandes dimensiones que se había caído en la zona de los puestos de venta del mercadillo Ribera de San Javier. También se llevaron a cabo labores de saneamiento de un techo en la calle Tirso de Molina, y de una cornisa en la prolongación de Ángel Bruna.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar