Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el 30 de junio

Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito ubicado en el polígono industrial para presenciar la destreza de deportistas como Alejandro Montalvo, Borja Conejos, Eloy Palau, Dani Cegarra


Miércoles 19 Junio 2024  |  Visto: 573 veces  |  Versión Imprimible


Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el 30 de junio


Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el domingo, 30 de junio. Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito municipal ubicado en el polígono industrial para presenciar la destreza de deportistas como Alejandro Montalvo, Borja Conejos, Eloy Palau, Dani Cegarra. 

 

La presentación del evento ha contado con la participación concejal de Deportes, José Martínez; el director autonómico de Deportes, Fran Sánchez; el presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Cerrón; el presidente de la federación regional de ciclismo, Miguel Fernández; y el director deportivo del Club Trial Bici Cartagena, Raúl Martínez.

 

La competición organizada por el Club Trial Bici Cartagena en colaboración el Ayuntamiento de Cartagena comenzará a las 8:30 de la mañana. Las finales élite masculina y femenina serán a partir de las 16 horas. Habrá un total de150 participantes, de todas las categorías de la Real Federación Española Ciclismo, entre ellos los 3 mejores del mundo.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar