El Dolorense jugará la Copa del Rey tras ganar la Supercopa

Vence al Santomera en los penaltis tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario


Lunes 24 Junio 2024  |  Visto: 469 veces  |  Versión Imprimible


Foto de FFRM. Escuela de Fútbol Dolorense gana la Supercopa.


La Escuela de Fútbol Dolorense de Cartagena se ha proclamado campeón de la Supercopa masculina de fútbol, al vencer en la final al CF Santomera, en los penaltis, en Las Torres de Cotillas. Tras la consecución de este título la Escuela de Fútbol Dolorense jugará la Copa de Su Majestad el Rey para la temporada 24-25.

 

El CF Santomera llegaba al ecuador del partido con la ventaja por la mínina (1-0), pero un tanto del equipo dolorense, en los últimos compases de la segunda mitad, ponía el marcador en tablas y dejaba todo por decidir en los penaltis.

 

La Escuela de fútbol Dolorense llegaba a la final tras derrotar, por 2-1, a La Unión Deportiva Los Garres - Lesco, en semifinales, mientras que el CF Santomera vencía al San Javier Mar Menor, 4-0. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar