Agotadas las entradas para los conciertos de Xoel López y La Plazuela en La Mar de Músicas

A la venta las últimas 200 entradas para el concierto inaugural con Julieta Venegas y Baiuca


Martes 25 Junio 2024  |  Visto: 1.380 veces  |  Versión Imprimible


Xoel López, La Mar de Músicas (Cartagena, España)


Las entradas para los conciertos de La Mar de Músicas del jueves 25 de julio, con Depedro y Xoel López y del sábado 27, con Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y La Plazuela ya se han agotado. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, además, ha anunciado que ya están a la venta las últimas doscientas entradas para los conciertos de la jornada inaugural con Julieta Venegas y Baiuca. Los abonos para asistir al festival de Cartagena se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Toda la información y venta de entradas en lamardemusicas.com

 

La Mar de Músicas celebra este 2024, su 29 edición con un Especial Islas del Mediterráneo, que pasará por Sicilia, Malta, Menorca, Chipre, Cerdeña, Creta, Corfú, Mallorca, Córcega, Islas Príncipe y Lesbos. Del 19 al 27 de julio, se celebrarán 42 conciertos, de 17 países distintos, entre los que se encuentran artistas como Carla Bruni, Marisa Monte, Julieta Venegas, Michel Camilo junto a Tomatito, Eliades Ochoa y Christina Rosenvinge. 

 

El festival comenzará a finales de esta semana a presentar sus actividades paralelas. Este jueves anunciará la programación de talleres y conciertos de su sección destinada al público familiar, La Mar Chica. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar