Julieta Venegas agota las entradas para el concierto inaugural de La Mar de Músicas

La mexicana abre el escenario del Auditorio Paco Martín del Parque Torres en una edición dedicada a Islas del Mediterráneo que comienza a sonar el 19 de julio con los cartageneros Karmacadabra, el gallego Baiuca, la maltesa Joon y la siciliana Carmen Consoli


Miércoles 10 Julio 2024  |  Visto: 1.120 veces  |  Versión Imprimible


Julieta Venegas. La Mar de Músicas de Cartagena, España 2024.


Julieta Venegas agota las entradas para el concierto inaugural de La Mar de Músicas el viernes, 19 de julio. La mexicana abre el Auditorio Paco Martín del Parque Torres en una 29 edición dedicada a Islas del Mediterráneo que comienza a sonar en este icónico escenario con el gallego Baiuca y Julieta Venegas. La jornada del 19 de julio comenzará a las ocho de la tarde en la plaza del Ayuntamiento con el espectáculo gratuito de los cartageneros Karmacadabra. A las 21:30 horas será el turno en el Patio del Antiguo CIM de la UPCT para la siciliana Carmen Consoli, y aún quedan entradas a la venta. Y cerrará la noche en el escenario Estrella de Levante del Castillo Árabe la maltesa Joon.

 

Juelieta Venegas no ha sido la única que ha agotado entradas en este festival público organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Las entradas para los conciertos del jueves 25 de julio, con Depedro y Xoel López, y del sábado 27, con Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y La Plazuela, se agotaron hace semanasLa venta oficial de entradas es en el portal www.entradasatualcance.com. 

 

La Mar de Músicas comienza con sus actividades paralelas el 11 de julio. Desde este día hasta el miércoles 17 habrá proyecciones gratuitas de La Mar de Cine. Los largometrajes están protagonizados por lugares como Malta, las islas griegas, Sicilia o Ibiza. Se proyectan a las 10 de la noche en el Antiguo CIM de la UPCT. Mientras que la sección literaria, La Mar de Letras, comenzará su programación el lunes, 15 de julio. Este año homenajeará al siciliano Franco Battiato el miércoles 17 de julio.  También hay actividad infantiles de La Mar Chica y exposiciones de La Mar de Arte. Más información y programación al completo en www.lamardemusicas.cartagena.es

 

ISLAS DEL MEDITERRÁNEO

 

La Mar de Músicas celebra este 2024 su 29 edición con un Especial Islas del Mediterráneo, que pasará por Sicilia, Malta, Menorca, Chipre, Cerdeña, Creta, Corfú, Mallorca, Córcega, Islas Príncipe y Lesbos. Del 19 al 27 de julio, se celebrarán 42 conciertos, de 17 países distintos, entre los que se encuentran artistas como Carla Bruni, Marisa Monte, Julieta Venegas, Michel Camilo junto a Tomatito, Eliades Ochoa y Christina Rosenvinge. La mitad de los directos son de acceso libre, destacando la celebración del Día Repsol, el miércoles 24 de julio, con todos los espectáculos gratuitos en una noche que inundará el puerto de Cartagena con los ritmos urbanos de Rusowsky y Raplhie Choo. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar