Más de 500 niños y niñas participan en los conciertos y los talleres de La Mar de Músicas

La Mar Chica programó en la semana previa a los directos del festival actividades gastronómicas y hasta jam sessions en la plaza del CIM


Lunes 22 Julio 2024  |  Visto: 1.295 veces  |  Versión Imprimible


La Mar Chica: Más de 500 niños y niñas participan en los conciertos y los talleres de La Mar de Músicas


La Mar Chica, sección infantil del festival La Mar de Músicas, ha concluido esta edición con la participación de más de 500 niños y sus familias en las tardes de talleres y conciertos familiares realizados al aire libre, en Plaza del CIM.

 

Como cada año, los talleres creativos, de gastronomía, música o científico tecnológicos han dado a conocer a los niños a partir de los 3 años la cultura en este caso de Islas del Mediterráneo.

 

Entre las novedades, esta edición, La Mar Chica ha dedicado una jornada a los jóvenes con un taller de baterías en la calle y una "Jam Session", espacio de Micro abierto dirigido a solistas y grupos, que tuvieron la oportunidad de dar a conocer su talento musical con una actuación. Esa misma tarde la banda emergente Teeth fue la encargada de abrir el evento con su actuación.

 

Todas las actividades han sido gratuitas y han contado con el patrocinio de Hozono Global y la colaboración de IKEA.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 31/05/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 31/05/2026

Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar