Solicita una subvención de 71.000 euros para este fin e incorpora al presupuesto municipal una partida de 19.000 euros
Viernes 26 Julio 2024 | Visto: 1.610 veces | Versión Imprimible

El Ayuntamiento presenta un programa para controlar las colonias felinas en Cartagena. Solicita una subvención estatal de 71.224 euros para este fin e incorpora al presupuesto municipal una partida de 18.993 euros. De este modo el Consistorio cofinancia un 21% del proyecto, con fondos propios.
Estas acciones han sido aprobadas este viernes, 26 de julio, en Junta de Gobierno. El objetivo es mejorar la salud y el control poblacional de las colonias felinas urbanas, con la ejecución prevista para 2025.
El municipio tiene censados en la actualidad 2.426 felinos. Con esta acción se pretende alcanzar al menos al 70% de la población.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.