La Mar de Músicas celebrará su 30 edición del 18 al 26 de julio de 2025

El Ayuntamiento de Cartagena festejará de manera especial el aniversario de su festival


Miércoles 31 Julio 2024  |  Visto: 6.777 veces  |  Versión Imprimible


El festival La Mar de Músicas celebró en 2024 su 29 edición en Cartagena, España, dedicada a las Islas del Mediterráneo.


Fiel a su cita con el tercer fin de semana de julio, La Mar de Músicas celebrará su 30 edición entre el 18 y el 26 de julio de 2025. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, ha anunciado que además de su habitual Especial, dedicado a un país o a un área geográfica, la próxima edición celebrará los treinta años del festival público. 

 

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ya anunció el pasado lunes en el balance del festival que "la organización ya está trabajando en la próxima edición". En los próximos meses se anunciará el país invitado a esta edición del festival de Cartagena. 

 

Desde el festival tienen claro que esta será una edición especial y por ello trabajarán los próximos meses para que el próximo año también sea un año festivo. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/05/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/05/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar