Esta ayuda del Ayuntamiento de Cartagena la pueden solicitar hasta el 2 de septiembre personas de entre 18 y 30 años
Miércoles 28 Agosto 2024 | Visto: 2.262 veces | Versión Imprimible

El Ayuntamiento de Cartagena ofrece 200 euros de beca a los jóvenes del municipio que viajen fuera de España para estudiar, aprender un idioma o adquirir experiencia laboral y cultural. La ayuda la pueden solicitar personas de entre 18 y 30 años y el plazo está abierto hasta el lunes 2 de septiembre, inclusive.
Para recibir esta beca, el solicitante tiene que haber formado parte de programas de movilidad como el Erasmus, voluntarios del cuerpo europeo de solidaridad o participantes de intercambios juveniles, entre otros, entre el 1 de septiembre de 2023 y el 31 de agosto de 2024.
La ayuda se puede solicitar en la sede electrónica del Ayuntamiento, mediante certificado digital, o bien de manera presencial en el Registro Auxiliar de Juventud (Paseo Alfonso XIII), con cita previa llamando al 968 128 862, en el Registro General del Ayuntamiento (C/ San Miguel), y en las OMITAS de Barrios y Diputaciones.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.