El Ayuntamiento habilita una parada de taxis provisional en el polígono de Santa Anta de cara a sus fiestas populares

Estará ubicada en Avenida Venecia con calle Turín, del 5 al 8 de septiembre, en horario de 23:00 a 03:00 horas


Domingo 1 Septiembre 2024  |  Visto: 3.949 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas populares del Polígono Santa Ana. Imagen de archivo


Con motivo de la celebración de las Fiestas populares del Polígono Residencial de Santa Ana y a solicitud del presidente de la Comisión de Fiestas, el Ayuntamiento ha dado el visto bueno a habilitar una parada de taxis provisional para la llegada y recogida de viajeros, una vez recibido el informe de viabilidad por parte de la Oficina de Movilidad de la Policía Local de Cartagena.

 

La parada estará ubicada en la Avenida Venecia con la calle Turín, y operativa del 5 al 8 de septiembre en horario de 23:00 a 03:00 horas, información que se ha hecho llegar también a las organizaciones profesionales del sector del taxi.

 

Las fiestas del Polígono de Santa Ana, que arrancan el jueves 5 de septiembre con el pregón de Nazaret Navarro, presentadora de La 7TVRM y la Cadena SER, se prolongarán hasta el domingo 8 con eventos musicales y deportivos, así como actividades para vecinos y visitantes.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/05/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/05/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar