Una pasarela junto al apeadero del tren mejora la movilidad a pie en El Llano del Beal

La Junta Vecinal ha invertido cerca de 15.600 euros para este paso metálico


Sábado 22 Febrero 2025  |  Visto: 1.046 veces  |  Versión Imprimible


Una pasarela junto al apeadero del tren mejora la movilidad a pie en El Llano del Beal


Una nueva pasarela junto al apeadero del tren Feve mejora la movilidad a pie en El Llano del Beal. La Junta Vecinal ha invertido  15.594,59 euros para este paso metálico. Con esta mejora se acorta la distancia que tienen que hacer los vecinos para cruzar de un lado a otro del pueblo; para ir al colegio, al centro de salud, la farmacia o el banco. Además, evita que tengan que recorrer unas pendientes de subida o bajada, con el riesgo de caída que ello supone. 

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 05/04/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 05/04/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar