El Portús y Galifa celebran el primer festival de running

Está integrado por las pruebas Cross Trail El Portús y Trail Sendero del Agua


Lunes 10 Noviembre 2025  |  Visto: 588 veces  |  Versión Imprimible


El Portús y Galifa celebran el primer festival de running I Cross Trail El Portús y el VI Trail Sendero del Agua.


Carreras de cross y trail protagonizaron la agenda de este pasado fin de semana en El Portús y Galifa. Ambas competiciones formaron parte del I Trail Running Festival Cartagena Costa Cálida. Se trata del I Cross Trail El Portús y el VI Trail Sendero del Agua. El edil de Deportes, José Martínez, participó en la entrega de premios. A la misma también asistió la edil Isabel Andreu.


 

Las dos citas deportivas cuentan con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena. Organizan el Club Deportivo Manzanicos, Camping El Portús e Imagina Deporte. Así, ofrecieron una experiencia única, combinando competición, convivencia y diversión en el Espacio Natural Protegido de La Muela, Cabo Tiñoso y Roldán.

 

Las clasificaciones se pueden consultar en la página web www.lineadesalida.net


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/11/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/11/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar