La alcaldesa asiste en Madrid a la reunión de la Comisión de lucha contra la Violencia de Género

Será este martes, en la sede de la FEMP, y previamente estará en la inauguración de la exposición 'Puntadas de Dignidad, en la misma sede


Lunes 10 Noviembre 2025  |  Visto: 81 veces  |  Versión Imprimible




12:00h.- La alcaldesa inaugura este martes 11 de noviembre la exposición "Puntadas de Dignidad", organizada por la ONG APRAMP, en la sede de la FEMP y, a continuación, a las 13:00 horas, preside la reunión de la Comisión de lucha contra la Violencia de Género.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/11/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/11/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar