Conferencia sobre Juan Martín Delgado, el farmacéutico Cartagenero que patentó el horno atmosférico

Tendrá lugar este martes, a las 7 de la tarde, en el Archivo Municipal


Lunes 2 Febrero 2026  |  Visto: 22 veces  |  Versión Imprimible




19:00 h.- El concejal de Patrimonio y Vivienda, Pablo Braquehais, asiste este martes 3 de febrero a la Conferencia sobre Juan Martín Delgado, el farmacéutico Cartagenero que patentó el horno atmosférico. Archivo Municipal.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 03/02/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 03/02/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar