Paco Montalvo, Ángel Martín, Ismael Lemais e Isita Díaz dan rienda suelta a su talento en El Batel

Del virtuoso violín flamenco al humor, todo en la programación del auditorio de Cartagena del viernes 13 al domingo 15 de marzo


Martes 10 Marzo 2026  |  Visto: 606 veces  |  Versión Imprimible


Ángel Martín


Un violista y a tres cómicos dan esta semana, en el Auditorio El Batel, rienda suelta a todo su talento. Del viernes 13 al domingo 15 de marzo, el público cartagenero podrá disfrutar de tres espectáculos, que abarcan desde la virtuosa música flamenca de Paco Montalvo hasta el humor actual de Ismael Lemais e Isita Díaz con Madre Mía y el de Ángel Martín con Somos monos. Más información y venta de entradas en www.auditorioelbatel.es

 

Paco Montalvo, el violinista cordobés que ha conquistado los escenarios más importantes del mundo, presenta el viernes 13 de marzo, a las 21:00 horas, en El Batel, X Aniversario, alma de violín flamenco. Con este espectáculo, celebrará su brillante carrera con un recorrido por los últimos 10 años de gira internacional.

 

Montalvo ofrecerá una nueva interpretación de las piezas musicales de grandes compositores que han marcado su vida y su obra. Su violín llevará al público a un viaje sonoro que fusiona lo mejor del flamenco contemporáneo con la elegancia y la emoción de la música clásica. Una experiencia única para los amantes de la música y del flamenco.

 

Al día siguiente, el sábado 14 de marzo, a las 19:00 horas, los humoristas Ismael Lemais e Isita Díaz regresan al escenario del auditorio cartagenero con su espectáculo Madre mía, una continuación de sus hilarantes andanzas domésticas y de pareja, que comenzaron con Como conocí a mi suegra. En esta nueva obra, los dos cómicos afrontan su más reciente reto: la paternidad. Convertidos en padres, lo que antes era una convivencia caótica ahora se ha transformado en un descontrol absoluto. Con su característico humor ácido, los dos harán reír a los espectadores mientras comparten sus vivencias sobre los altibajos de la vida en pareja y de la experiencia de ser padres.

 

Además, el domingo 15 de marzo, a las 18:00 horas, el humorista y presentador Ángel Martín llegará a Cartagena con su nuevo espectáculo ‘Somos monos’. En este monólogo lleno de ironía y agudeza, Martín reflexionará sobre los efectos de la tecnología en nuestras vidas y cómo hemos ido perdiendo capacidad de pensar por nosotros mismos. Con su estilo mordaz, el cómico invita al público a reactivarse y reflexionar sobre la sociedad actual, todo ello con un tono que hará reír a carcajadas.

 

Tres noches y tres propuestas diferentes las que ofrece El Batel para esta semana. Las entradas están a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

 

VENTA DE ENTRADAS


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/06/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/06/2026

La presente Política de Cookies se aplica a todos los portales web del Ayuntamiento de Cartagena, accesibles dentro del dominio cartagena.es. Se utilizan cookies propias y de terceros con la finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como puede configurarlas o rechazarlas, haga click en el botón Configurar.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar