Las instalaciones, que se pusieron a disposición de los vecinos de Los Alcázares, resultan peligrosas por los desperfectos en tuberías, paredes, techos y suelos
Miércoles 22 Octubre 2025 | Visto: 88 veces | | Versión Imprimible
El Grupo Municipal Socialista denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el pabellón Juan Sáez de El Algar, que se puso a disposición de los vecinos de Los Alcázares para que pudieran ducharse tras el corte de agua en su municipio provocado por la DANA, a pesar de las serias deficiencias de sus infraestructuras.
El portavoz del Grupo Socialista, Manolo Torres, denuncia que las instalaciones resultan peligrosas por el mal estado de sus infraestructuras. Las tuberías están rotas y totalmente oxidadas; los azulejos de las paredes se caen por lo deteriorados que se encuentran; hay numerosas baldosas del suelo partidas; los techos están destrozados; las claraboyas del techo también se hallan rotas.
“La señora Arroyo ofreció a los vecinos de Los Alcázares estas instalaciones para que pudieran ducharse en ellas y se llevaron la sorpresa del estado lamentable en el que el PP tiene a ese pabellón que es tan importante para los vecinos de la zona”, destaca Manolo Torres.
El PSOE presentará en el próximo Pleno una iniciativa exigiendo la inmediata remodelación de estas instalaciones.
Información elaborada por los Grupos Políticos Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.