Miguel Meroño venció en la Ruta de las Fortaleza infantil

En categoría femenina, Eva Ibarra fue la primera en cruzar la línea de meta


Lunes 3 Abril 2017  |  Visto: 4.249 veces  |  Versión Imprimible


VIII Ruta de las Fortalezas infantil


La Ruta de las Fortalezas inició el viernes sus actividades con la competición infantil, en una jornada soleada en la que 267 atletas de entre 7 y 12 años recorrieron  los 2.700 metros de los que constaba esta prueba. Una prueba exigente para los pequeños, que se inició en la Plaza de los Héroes de Cavite, recorrió el Paseo Alfonso XII para dirigirse a la calle Gisbert, subir y bajar el monte del Castillo de la Concepción y terminar pasando por la calle Muralla del Mar en dirección a la meta en el mismo punto de salida.

El vencedor de la prueba fue Miguel Meroño en la categoría alevín masculino, con un tiempo de 10'56 minutos. En categoría femenina la corredora Eva Ibarra fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 12'16 minutos. El primer benjamín en terminar la carrera fue Ginés Doménech en 12'36 minutos, mientras que en categoría prebenjamín Jimena Hernández terminó la primera el recorrido con un crono de 13'09 minutos.

Un nutrido grupo de personas, entre padres, familiares y curiosos, animó a lo largo del recorrido, sobre todo en la zona de meta. Del evento cabe mencionar la buena organización de la jornada que sirvió de calentamiento para la competición del sábado.

Todos los resultados de la prueba y los archivos multimedia pueden consultarse en el siguiente enlace.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar